Patrón de animalitos de fieltro

¿Te gustan estos divertidos animalitos de fieltro? Un loro, un pez y un ratón. Entra y encontrarás el patrón para hacerlos.

Te ofrecemos el patrón o molde para hacer unos animales de fieltro. Coloridos y divertidos. Disfrutarás haciendo este loro, pez y ratón.

Te servirán para muchas cosas: decora con ellos la habitación de un bebe o niño pequeño, regálaselo a un niño como peluche (cuidado con las partes sueltas como ojos u otra decoración, asegúrate de que estén bien cosidas), cómo detalle para los asistentes a un cumpleaños, para decorar una fiesta infantil…

O haz el ratón, añadele un bolsillito, y que los niños metan allí los dientes que se les caen para que los recoja el Ratoncito Perez. Les encantará guardar sus dientes en el bolsillo y ver a la mañana siguiente como el diente ha desaparecido.

Dile a los niños que te ayuden a elegir los colores del fieltro y haz estos animales ya.

Obtén el patrón o molde aquí, ofrecido por Paso a paso con Jeannine.

Otras entradas.

Un pensamiento en “Patrón de animalitos de fieltro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>