Transforma una vieja silla

Seguro que tienes por casa alguna silla vieja que está pidiendo a gritos que la transformes. Aprende a renovar una silla vieja dandole un toque vintage.

Las sillas de la abuela y otras sillas ya algo viejas suelen ser de buena calidad: buena madera, un diseño clásico… pero muchas veces no acaban de combinar bien con el resto de nuestros muebles. O simplemente el paso de los años ha acabado por estropear el barniz o pintura que tenía y la silla presenta un aspecto ajado o decaído.

No tires esa silla. Ahora puedes transformarla y renovarla dandole un nuevo aspecto. Tu silla tendrá este aspecto vintage que tan de moda está ahora.

Si no tienes ninguna silla antigua a mano quizás consigas heredar alguna de algún vecino que va a cambiar los muebles o comprar alguna en los mercados de muebles de segunda mano que visitan periodicamente las ciudades y pueblos.

Aprende cómo transformar una silla vieja dándole un toque vintage, tutorial ofrecido por Guía de Manualidades.

 

 

Entradas relacionadas:

  1. Bolsa hecha con una camiseta vieja Anímate a hacer una fantástica bolsa para ir a la...
  2. Reciclar una vieja camiseta ¿Tienes camisetas en el armario que vas a tirar? No...
  3. Pendientes vintage con cápsulas de Nespresso ¿Te gustan las manualidades con cápsulas de Nespresso? Si es...
  4. Bufanda de camisetas Utiliza camisetas viejas, que ya no uses o que se...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>