Transformar un viejo jersey en una falda nueva

¿Tienes un jersey viejo que ya no usas o está ligeramente dañado? No lo tires. Aprovechalo y hazte una falda nueva con él. Te mostramos cómo.

Riete de la crisis y de la cuesta de Enero, que llegará, y estrena una falda sin gastar dinero. Busca entre las prendas de tu armario un jersey viejo que ya no te pongas. Da igual si es de hombre o mujer. Da igual si tiene alguna pequeña imperfección porque depende de donde sea el daño no se verá. Sácalo y transformalo en una falda nueva que lucir este invierno. ¡Y sin gastar apenas dinero!

El tuneo o transformación de ropa en otra prenda está a la orden del día. En internet encontrarás cientos de tutoriales. Y es que con los tiempos que corren ¿por qué no ahorrar algo de dinero? Aparte del punto ecológico, reducirás la basura, dandole otra oportunidad a unas telas que iban a ir a la basura. Reusas, Reciclas, Reutilizas.

Aprende a hacer una falda nueva utilizando un jersey nuevo, tutorial ofrecido por Momita’s blog.

 

Entradas relacionadas:

  1. Bufanda de camisetas Utiliza camisetas viejas, que ya no uses o que se...
  2. Un sueter para tus macetas Recicla un sueter, o jersey, que ya no te pongas...
  3. Bolsitas tejidas con animales de fieltro Sencillas bolsitas ideales para presentar tus regalos: van tejidas y...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>