Haz un gato reciclando un jersey viejo

Seguro que en tu armario tienes un jersey que ya no te pones pero te da pena tirar porque te trae buenos recuerdos, te encantan sus colores o tiene un tacto tan suave que… ¿cómo permitir que acabe en la basura? No lo tires. Recicla. Haz con el un gato de peluche muy simpático.

En nuestros armarios muchas veces tenemos prendas que no usamos y no tiramos. Están allí haciendo bulto, incluso molestando. Pero nos resistimos a tirarlas.

Y antes de tirar hay que pensar si se puede reciclar. En este caso, te sugerimos que revises tu ropa y recicles un viejo jersey en un lindo gato.

También puedes, si hay niños en casa, elegir un jersey viejo de papá y hacer este gato con ellos y regalarselo a papá para el día del padre.

Podrás incluso coser el gato a mano, si no tienes maquina de coser o no se te da muy bien. Así de sencillo es. Sólo sigue los pasos del tutorial para hacer tu gato.

Aprende a hacer un gato reciclando un jersey viejo, tutorial ofrecido por Por Cuatro Cuartos.

 

Libros recomendados por Por Tus Manos:

[asa xtm-book]8498741068[/asa]

[asa xtm-book]8498740991[/asa]

[asa xtm-book]8498742307[/asa]

[asa xtm-book]849874203X[/asa]

[asa xtm-book]849874153X[/asa]

Otras entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>