¡Buscamos colaboradoras!

¿Te gustan las manualidades?

¿Te gusta escribir?

¿Te gusta buscar cosas en internet?

¿Tienes una hora a la semana?

Si has respondido que sí a las cuatro preguntas puedes ser colaboradora en XTM.

¿En qué consiste ser colaboradora?

En escribir un post a la semana sobre manualidades.

Pedimos un compromiso de un mínimo de un post a la semana, Eh, si puedes más, mejor, pero pedimos un mínimo de uno a la semana.

El tema: manualidades. Cada colaborador puede especializarse en una categoría. Si lo que te apasiona es el fieltro, dinoslo. Quizás lo tuyo son los bordados y las velas, dinoslo. O quizás todo te gusta, y te da un poco igual en que postear, dinoslo también.

Así que buceas un poco en internet y encuentras un fantástico tutorial en un blog. Sólo tienes que publicarlo: escribir una pequeña introducción (unas 150 palabras), añadir foto y enlace y mención al blog original.

Eso es todo: buscar en internet y postear en XTM.

Del resto (palabras clave, etc) nos encargamos nosotros.

¿Qué me aporta ser colaboradora?

Puedes escribir sobre tu tema favorito en un blog leído por miles de personas.

Ayudas a otras personas a encontrar tutoriales interesantes y ayudas a las creadoras de los tutoriales a que su trabajo se de a conocer.

Estás atenta a los ultimos tutoriales, últimas tendencias… sobre manualidades.

Tú misma te das a conocer: tus post serán leidos por muchísima gente, y, en el apartado de Colaboradoras, publicaremos una pequeña biografía tuya con mención y enlace a tu propio blog, con todo lo que ello conlleva.

¿Qué tengo que hacer si estoy interesada?

Escribenos un email a colaboracion@portusmanos.com diciéndonos:

  • sobre que áreas (categoría) de manualidades te gustaría escribir
  • si puedes comprometerte a un mínimo de un post a la semana

¿Te atreves?

 

Otras entradas.

12 pensamientos en “¡Buscamos colaboradoras!

  1. Buenas tardes soy Mª Luisa Pascual
    y me dedico hacer tocados y me gusta hacer manualidades y tambien pinto.
    Creo que esta idea es muy buena

  2. Hola, me llamo Lucía y me gustaría ser colaboradora, en mi blog que empezó en abril hago tutoriales sobre distintas cosas, me encantan todo tipo de manualidades y costura, me gusta el punto de cruz, fieltro, bisuteria, calceta, hacer cosas prácticas para la casa y todo lo que sea hecho a mano. Me encanta mirar por internet las manualidades que hacen otras personas para poder aplicar a tu día a día.
    Espero que pueda encajar como colaboradora vuestra.
    Muchas gracias por esta iniciativa
    saludos

  3. Hola! me gustaría participar como colaboradora.
    Escribir me gusta casi tanto como las manualidades, tengo un blog en el que hablo de casi todas las que hago en mis ratos libres.

    Suelo realizarlas en fieltro, sobre todo accesorios, tejo un poquito a dos agujas y a ganchillo, tambien realizo pequeños trabajos a punto de cruz, aunque este sobre todo lo convino con otras técnicas.

  4. Hola, he recibido vuestro email de colaboracion y me entusiasma la idea. Ahora mismo os mando el mail de confirmacion. Gracias. Saludos

  5. Hola…mmm me encanta la idea de ser colaboradora,me gusta hacer manualidades y ahora estoy haciendo trabajos en decoupage.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>